jueves, 26 de septiembre de 2013



¿OS SUENA?
Hace unas semanas enseñé este diseño y tubo mucho éxito...


Esta es una tela que este invierno se va a ver mucho por ahí.
En total son tres los diseños realizados para esta preciosa tela. Este vestido de vuelo, un Jesusito y un pelele para niño (que en otra ocasión os enseñaré).



 El estampado es espectacular y va ideal tanto para niña como para niño...
A mí personalmente el resultado me parece muy elegante.
y combinándolo con un color liso, como el lazote de la cintura, queda muy muy infantil.
Y el detallito de las florecillas hechas de lazo de la pechera, le da el toquecito especial.


Soy fan de los super lazotes para la cintura, me parecen muy cuquis y favorecedores...y aveces  no hacen falta más adornos. 
Los suelo rematar con puntilla, un volantito de la misma tela del vestido e incluso florecillas bordadas, pero hay ocasiones en que no es necesario adornarlo con nada...y esa es precisamente esta ocasión.
 Pensé que "menos es mas" y creo que he acertado.


Y aquí con la bragota.
Para los Jesusitos me gusta hacerla en la misma tela que el vestido,por que como me gustan bién cortitos, al andar se abre la abertura de detrás y se ven, en cambio,para los vestiditos de vuelo, me gustan más sencillitas, en un tono liso con los volantitos de la misma tela del vestido o alguna puntillita que haga juego, un lazo...como en este caso, que he utilizado la misma vatista del lazote de la cintura y por adorno, una franja ancha de la tela del vestido enmarcada con una puntilla fruncida que hace juego con el entredós ancho de la pechera. Sencilla, pero bonita.
¿Os ha gustado?
Ah, no hay fotos con rellenito, por que no habido manera de ponérselo a mi niña y ya se lo envié a su dueña, en estos momentos está camino a Valencia.
Cuando haga el Jesusito ya os lo enseñaré,y con relleno (espero),ya que ese lo haré para mi niña también...
Así que esto es todo por hoy.
Chao...





11 comentarios:

  1. !!!Espectacular...Me parece uno de los mas bonitos que he visto esta temporada.Henorabuena porque tienes unas manos increibles

    ResponderEliminar
  2. Como diría Jesulin...... " En dos palabras: IM PREZIONANTE". De verdad, muy bonito!!! Buen fin de seman. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Qué manos tienes!!! No puede ser más bonito y no tiene nada que envidiar a los Marquesitos Reales...en serio!! Ánimo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog tienes un premio que recoger!!!

    http://blancanievesylos7vestiditos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog gracias a TRae Tela, y que decir, que me quedo, si no te importa!
    Haces auténticas maravillas, y tu nena es un bombón.

    Besos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  6. Es requetebonito, vamos para enmarcar. Me quedo en tu blog. Y te dejo el mio para que veas mis perchas. Un saludo. http://cajitadepaz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Carolina,haces unas cosas impresionantes!
    Un besazo

    ResponderEliminar