jueves, 19 de septiembre de 2013


 JESUSITO DE ROSAS.




Esta es una tela de tapicería ideal, que tenía guardada hace dos años esperando ser transformada en algo especial...
¿no es preciosa?


Creo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta que siento debilidad por los Jesusitos...así que el primer diseño pensado para esta tela, no podía ser otra cosa!!


Podéis observar dos diferencias entre el original y el vestido terminado y es muy sencillo de explicar.
Primero, el color. En el original el lazo es un rosa violáceo (en la foto parece morado, pero en realidad es más rosa) pero después de hacer pruebas con ese color y el que finálmente he utilizado, un rosa más fuerte, ha sido este último el que he elegido, por que el resultado me parece espectacular.



Y la segunda diferéncia, es el bajo del vestido.
El diseño lo hice pensando en mi niña (este le caerá fijo) que va a hacer 3 añitos.
Pero este está confeccionado para una princesa de 9 meses, por lo que la diferencia de tamaño es considerable y en un vestidito tan pequeño la segunda tira del bajo le quedaba excesiva...así queda muy fino y bonito!


¿Y qué me decís del culetín?
No me digáis que no es cuco!!


y por detrás, el mismo detalle que en la pechera del vestido.


Mirad que conjuntito más mono...
En un principio no me encargaron capota, así que no la he hecho...aunque como ya he dicho que lo voy a hacer a mi nena, entonces ya veréis lo cuca que es!!
Bueno, pues esto es todo por hoy. Espero que como siempre, os guste y lo compartáis .
Besotes!!

3 comentarios:

  1. Carolina, precioso!!de verdad, eres una artista. Pero si el Jesusito y el culotte me gusta......como dibujas me gusta más. Bs.

    ResponderEliminar
  2. precioso ...!! la tela realmente luce lo bonita que es .bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Es super bonitooooooooooooo
    Un besazo!

    ResponderEliminar