lunes, 7 de enero de 2013

SE ACABÓ LA NAVIDÁD...
Un año más la navidad tocó a su fín y por fín llegaron los reyes!!
No hay cosa que me guste más que un arbol lleno de regalos y con tantos como somos en casa, cinco personas,no podía ser de otro modo...
Me encanta el barullo que se monta por la mañana, cuando todos se levantan y ván corriendo al arbol a ver qué les han dejado los reyes!


Este año tuvimos suerte y nó llovió en la cabalgata, cosa que lleva ocurriendo los últimos años...de hecho, el año pasado se tuvo que suspender!!


La niña el año pasado no prestaba mucha atención, ya que era muy pequeñita, tenía un añito, pero este ya ha empezado a mirarlo todo con otros ojos...en concreto, abiertos como platos!! Se queda pegada a los escaparates , llenos de lucecitas de colores...es muy graciosa!!

El año pasado lloró tanto sacándose la foto con los reyes, que se le veía hasta la campanilla!!
Este, sin embargo ha merecido la pena los 40 minutos que nos hemos pegado haciendo cola para sacar la fotito de rigor.
Y vaya si ha merecido, que en lugar de una, le hemos sacado una con cada rey!!

Y por la mañana...el arbol cargadito de regalos!!
El grandote amarillo es mi máquina de coser, yupi,yupi!!

Como es muy dormilona,huvo que esperar casi hasta las once para poder abrir los regalos...y por supuesto, ella fué la primera en acercarse al arbol, despacito...en pijamita y con el chupete de la cuna aún en la boquita, ¿no está para comérsela?

Aquí toda concentrada en abrir uno de sus regalos.


Este año los reyes han sido muy generosos, ojalá el año que viene lo puedan volver a ser...mientras tanto, intentaremos "portarnos bién",je,je,je y soñaremos con las próximas navidades, que tampoco falta tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario