domingo, 25 de noviembre de 2012

...Y ahora un vestidito Chic!! (je,je,como en el anuncio)
Ahora que me fijo en la foto, deví colocar el vestido de modo que no se abriesen las tablas... es lo que pasa cuando utilizas una lámpara como si fuese un maniquí ...
Con calcetines largos de perlé blancos y merceditas rojas,queda de impresión.

Los indispensables...
Aquí no se estila mucho la capota (bueno, en realidad, nada) pero creo que de tanto ver a mi niña este verano con ellas, las voy a acabar poniendo de moda!

El comjnto es ideal.
Tengo alguna foto de la peque con el, en cuantro las encuentre, pondré alguna

Un par de fotos con "rellenito"







3 comentarios:

  1. Que niña mas guapa.
    El vestido precioso. Por cierto buena idea lo de la lampara. jjjjjj.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...a falta de dinero, me sobra imaginación...je,je,je.
      Pero ya me he estado informando de sitios donde venden maniquíes y un día de estos me compro uno..

      Eliminar
    2. Carolina pregunta en tiendas que estén de liquidación.
      Un saludo

      Eliminar